Como reducir el estrés con Neu Strezz Dominus Natura

Como muchos especialistas lo han señalado, el estrés es la enfermedad del siglo XXI; y todos nosotros en algún momento de la vida lo hemos tenido que enfrentar. ¿Por qué deberías tomar Neu Strezz? este compuesto, es el tratamiento ideal para reducir el estrés; pero además trae para ti otros beneficios, hoy te los contaremos.

El estilo de vida frenético que llevamos como sociedad en la actualidad, es uno de los principales generadores de estrés; que además nos baja las defensas, produce acné, presión arterial alta, depresión e incluso pérdida de la memoria. 

¿Cómo responde nuestro organismo ante el estrés?

Sin duda, día a día nos enfrentamos a múltiples exigencias como asumir una carga laboral, pagar las facturas, cuidar de tu familia, enfermedad, o muerte de seres queridos. Nuestro cuerpo trata estas situaciones como amenazas y genera una respuesta natural a través de una combinación de señales nerviosas y hormonales, que incitan a las glándulas suprarrenales, ubicadas encima de los riñones; a liberar una oleada de adrenalina y cortisol.

El cortisol, es la hormona principal del estrés y se encarga de reducir las funciones que no serían esenciales en una situación de lucha o huida. Por ejemplo, aumenta los azúcares en el torrente sanguíneo, mejora el uso de la glucosa en el cerebro, altera las respuestas del sistema inmunitario, suprime el sistema digestivo, el sistema reproductor y los procesos de crecimiento. 

También se comunica con las regiones del cerebro que controlan el estado de ánimo, la motivación y el miedo. Así nuestro cuerpo se alista para enfrentar cualquier situación de estrés y básicamente cuando todo ha pasado los niveles hormonales se equilibran y todo nuestro organismo regresa a la normalidad. 

¿Pero qué pasa cuando los factores estresantes siempre están presentes? Se produce una activación a largo plazo de este sistema de respuesta y sufres una sobre exposición al cortisol y otras hormonas que pueden interrumpir casi todos los procesos normales de tu cuerpo; aumentando el riesgo de sufrir enfermedades.

Las consecuencias más comunes que puede sufrir una persona con estrés excesivo y sobre exposición al cortisol son: ansiedad, depresión, problemas digestivos, dolores de cabeza, cardiopatías, dificultad para conciliar el sueño, aumento de peso, deterioro de la memoria, pérdida del deseo sexual, enfermedades mentales y dificultades de aprendizaje.

¿Qué es el Neu Strezz?

El Neu Strezz es un multivitamínico rico en antioxidantes y nutrientes que previenen el envejecimiento prematuro, protegen del estrés y la ansiedad, previenen las enfermedades cardiovasculares, aumentan el impulso sexual, la energía y la resistencia.

Es un producto totalmente natural, que ayuda a disminuir el estrés desde nuestras neuronas; desde nuestro sistema nervioso central, que está ubicado en el cerebro. Contiene altos niveles de açaí, magnesio, L arginina, hierro, zinc, ácido pantoténico, benzoato de sodio, riboflavina, ácido fólico, vitaminas C, A, E, B1 y B6.

¿Qué puede hacer el Neu Strezz? Ayudarte a tranquilizarte y a pensar con más calma, porque este producto va a relajar naturalmente tu sistema nervioso desde las neuronas.

5 razones por las cuales deberías tomar Neu Strezz para reducir tu estrés

1. Aumenta el impulso sexual

Las personas que sufren de estrés excesivo tienden a perder su deseo sexual, por eso entre los principales componentes del Neu Strezz encontramos el açaí. Popularmente es conocido como el “viagra amazónico”, ya que tiene un alto valor energético que confiere vitalidad y puede ayudar a aumentar la libido. Además contiene grandes cantidades de Omega 3 y ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

2. Combate la pérdida de memoria

Dicen que el estrés mata las células cerebrales, por lo que las personas con altos niveles de estrés no gozan de muy buena memoria. Si te sientes identificado, debes saber que el Neu Strezz contiene L arginina, un aminoácido y vasodilatador que genera una sensación agradable en el cuerpo y que además, frena la pérdida de memoria y favorece la formación de músculos.

3. Disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades mentales

En el lóbulo frontal de nuestro cerebro, se ejecuta la conducta, las funciones motoras, el control del impulso, el juicio y las emociones; el estrés afecta el autocontrol, el estado anímico, genera irritabilidad, nerviosismo y depresión. Incluso, las personas que sufren de estrés crónico tienen altas posibilidades de caer en el alcoholismo y la drogadicción. 

El Magnesio, otro de los principales componentes del Neu Strezz, es uno de los minerales más abundantes en nuestro cuerpo y desempeña importantes funciones en cuanto a la salud de nuestro cerebro. Cuando nuestros niveles de magnesio son muy bajos, somos susceptibles a sufrir de depresión, de allí la importancia de consumirlo a diario.

Neu Strezz x 5 Cajas + Bafle

4. Ayuda a conciliar el sueño

Seguramente todos, en algún momento, nos la hemos pasado dando vueltas en la cama sin poder dormir y pensando en el montón de ocupaciones que tenemos para el día siguiente; por lo que siempre hemos relacionado la falta de sueño con los altos niveles de estrés. 

La vitamina B y el açaí, componentes del Neu Strezz, ayudan a regular la liberación de hormonas, como la dopamina y serotonina, que intervienen en los procesos de regulación del sueño; indicándole al cerebro, que el cuerpo está cansado. Además, el açaí, también contiene aminoácidos, que ayudan a relajar los músculos cansados y permiten un sueño tranquilo y reparador.

5. Reduce las migrañas

El estrés puede hacer que te duela la cabeza y un dolor de cabeza pone tenso a cualquiera. El estrés es un detonador común de las cefaleas y las migrañas. Las migrañas son dolorosas y debilitantes; a menudo producen náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al ruido. 

Algunos investigadores creen que las personas que sufren de migrañas son más propensas que otras a padecer deficiencia de magnesio; por lo que consumir magnesio con regularidad puede aliviar la migraña y reducir la frecuencia de los dolores de cabeza. 

¡No quedan dudas! El Neu Strezz es el mejor aliado para reducir los niveles de cortisol, prevenir todo tipo de enfermedades relacionadas con dicha hormona y por supuesto para reducir el estrés. ¡Qué esperas para probarlo!

Si te gustó, compártelo aquí...