¡TU BIENESTAR Y EL DE LOS QUE AMAS!

Nos inspira el poder servir y ayudar a las familias colombianas con la comercialización de productos naturales de alta calidad que promueven su bienestar, belleza y salud.

tienda-naturista-dominus-natura-productos-naturales

Así comenzó esta historia

Comenzó en el año 2017, ha estado llena de bendiciones y milagros. Comenzó como un sueño, pero ahora se ha convertido en nuestra misión y propósito, pues más allá de generar una venta, nos sentimos llamados a servir para ayudar a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

 

Comenzamos en pequeña escala; y con esfuerzo y dedicación hoy somos una empresa sistematizada, con diferentes canales de atención donde buscamos acercarnos aún más a nuestros clientes, formando hoy una gran familia.

 

Nos sentimos inspirados al momento en que nos comparten sus experiencias con nuestros productos, cuando nos dicen que han sido efectivos, que nuestra atención ha sido impecable y que hemos agregado valor a sus vidas; pues más que crecer como empresa, esta satisfacción nos llena el corazón y nos ayuda a crecer como personas.

 

Hoy trabajamos para seguir creando relaciones de confianza, enmarcando nuestra labor con valores como la honestidad, el respeto, la lealtad y la caridad, con el fin de seguir impactando vidas y cuidando naturalmente de la salud y belleza de las familias colombianas.

Dominus Natura, ¡tu bienestar y el de los que amas!

¿Por qué comprar con nosotros?

Entregas Rápidas

Gestionamos las entregas de forma ágil y segura, tu pedido llegará el mismo día o al día siguiente, si te encuentras en el Valle de Aburrá.

 

Y si realizaste tu pedido desde cualquier otra parte de Colombia, podrás recibirlo en un máximo de 5 días hábiles* (sujeto a disponibilidad de la empresa transportadora)

Pago Seguro

¡Elige la forma de pago que más te guste!

 

  • En efectivo contra entrega.
  • Por medio de transferencia bancaria.
  • O por medio de la plataforma PayU que nos permite recibir pagos con Tarjeta de crédito, PSE, o en efectivo por medio de Efecty o Baloto.

¡Paga tus productos con confianza, seguro y sin riesgos!

Para nosotros, ustedes son lo más importante, por ello tenemos a tu disposición una plataforma de atención al cliente donde siempre estaremos disponibles para atender todas tus inquietudes sobre el proceso de compra o asesoría de productos.

 

Te podrás comunicar con nosotros vía WhatsApp (+57) 300 448 86 89 o al teléfono (4) 322 71 72.

 

¡Siempre es un gusto atenderte!

CONTÁCTANOS AQUÍ

Línea de atención al cliente (4) 322 71 72 | WhatsApp: (+57) 300 448 86 89

Nosotros somos Dominus Natura

Donde nos importa tu bienestar y el de los que amas.

Persona 1
Cargo 1
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
    Persona 2
    cargo 2
      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
      Persona 3
      Cargo 3
        Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
        Persona 4
        Cargo 4
          Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

          Nuestra Misión

          Comercializar productos naturales, de belleza y actualidad, bajo los valores de honestidad, seguridad y lealtad hacia nuestros clientes.

          Nuestra Visión

          Convertirnos en una de las compañías comercializadoras de productos naturales más reconocidas y recomendadas a nivel nacional e internacional, perdurando en el tiempo bajo el reconocimiento de nuestro buen servicio y la calidad de nuestros productos.