Respuestas a las preguntas
más usuales que encontramos

En caso de que no encuentres respuesta a tu pregunta, te invitamos a que nos contactes vía WhatsApp.

Por supuesto, al ser productos naturales y certificados damos total garantía a los beneficios que se ofrecen. Adicionalmente queremos contarte que trabajamos con laboratorios con alto grado de reconocimiento en el mercado, como Fabella y Rc2, dos laboratorios con certificados de registro invima y normas y legislación Icontec.

 

En Dominus Natura, nos esforzamos en realizar una selección exhaustiva de nuestros proveedores y laboratorios, testeando los productos y verificando su efectividad antes de salir al mercado. Nuestro objetivo siempre será ofrecer productos de la más alta calidad que de verdad aporten valor a la vida y el bienestar de nuestros clientes.

Por supuesto, con la mayoría de nuestros productos, después de dos meses de tratamiento se ven los resultados. Incluso muchos de nuestros clientes a la tercera semana ven resultados positivos, como dormir bien, caminar con más ligereza, cambios en el estado de humor, mayor flexibilidad y eliminación de dolores muy fuertes.

 

Todos los productos de Dominus Natura son para todas las personas del núcleo familiar, incluso pueden consumirlos desde niños, adultos o animales. Son 100% naturales y sin contraindicaciones.

Contamos con 5 años de experiencia en el mercado con productos naturales, creciendo y fortaleciéndonos por medio del trabajo bien hecho, pues lo que hacemos lo hacemos con el corazón motivados por la gran recompensa de poder servir y ayudar a los demás.

 

Anteriormente nos dedicábamos a la comercialización de productos tecnológicos con una trayectoria de más de 10 años y siempre destacados por nuestro gran servicio.

Es correcto, todos nuestros productos tienen el respaldo de registro Invima y demás instituciones de certificación y legalización.

Son alimentos, los cuales pueden ser consumidos por todas las personas del núcleo familiar desde niños de 5 años en adelante hasta personas adultas sin ningún límite de edad.

Pueden ser consumidos por mujeres embarazadas mientras ella no este consumiendo ningún tipo de vitamina adicional que el médico le haya recomendado.

 

Si en su caso, su médico particular envió medicinas o suplementos, no es recomendable una doble dosis, aunque esta no tenga contraindicaciones.

En el caso de las mujeres lactantes, pueden consumir los productos de Dominus Natura después de los 6 meses para no interrumpir el vínculo de lactancia entre el bebé y la madre, ya que estas semanas son indispensables para el buen desarrollo del niño.

Los productos de Dominus Natura pueden ser consumidos por niños de 5 años en adelante.

Por supuesto, estas son enfermedades de base que nuestros productos ayudan a regular o disminuir, no van a generar ninguna contraindicación, al contrario ayudan a nivelar y a estar en mejor estado de salud.

No es necesario, ya que en personas adultas los purgantes no funcionan, solo se desintoxica el cuerpo. Sin embargo, la Vitafrancesa es un reconstituyente por lo tanto no es necesario la desintoxicación.

Tenemos el Fiber Bell que es un producto de fibra natural con pitaya que es un desparasitante natural y adicional contiene ciruela linaza y papaya que regenera las vías y tubos digestivos. Este producto nutre desde la garganta hasta el recto y por sus fibras naturales regenera todas estas vías.

El Colágeno Hidrolizado, que por sus péptidos de colágeno ayuda a regenerar y a estimular la circulación sanguínea, adicional con su efecto de biotina y vitamina E regenera las células sanguíneas que son las responsables de obstruir las venas.

¿Qué piensan de nosotros?

FIBER BELL
"Sufría de inflamación del colón me sentía pesada todo el tiempo y tenía que tomar té verde, que es dañino para la flora intestinal. Les cuento que me tomo dos copitas diarias de Fiber Bell, una en la mañana y otra en la noche y descansé de la inflamación, la gastritis y mejore con las deposiciones diarias. Lo mejor y lo que más me gusta es que no tiene polvo, es líquida y funciona excelente."
Anónimo
ACTIVE WHIT
"Desde hace años sentía vergüenza de ponerme un bikini, porque mi entrepierna era negra, parecía como si no me aseara. Empecé a aplicarme esta crema y mi piel, sobre todo en esa zona tomó un tono uniforme y a la fecha está del mismo color mi entrepierna con la pierna. Eso me deja súper contenta"
Anónimo
Colágeno Vital Ser
"Sufro de desgaste de cadera por trabajar en taxi tantos años, no podía dormir en una misma posición en la noche. Me hablaron del Colágeno Vital Ser y empecé a tomarlo, y al día de hoy no he sentido dolor en mi cadera, mejoré tanto que estaba buscando un especialista pensado en una cirugía y definitivamente ya no lo necesité porque mejoré. Espero seguir así."
Alex Ochoa

CONTÁCTANOS AQUÍ

Línea de atención al cliente (4) 322 71 72 | WhatsApp: (+57) 300 448 86 89