Asesorías Personalizadas

Recuerda que en Dominus Natura nos encanta poder ayudarte, razón por la cual nos esforzamos por brindarte la mejor atención y asesoría enrutada a la solución de problemas, siempre buscando satisfacer tus necesidades y regalarte una bonita experiencia de compra.

Inicia ahora una asesoría personalizada llenando el siguiente formulario

¡TU BIENESTAR Y EL DE LOS QUE AMAS!

Llena este formulario para recibir la asesoría

Elige la que más te guste

01

Llámanos

Llámanos al (4) 322 71 72 si estás en Medellín.

Para el resto del País 01 8000 413 632 y 300 912 25 05

uno de nuestros asesores estará feliz de asesorarte.

02

Compra virtualmente

Ingresa a nuestra tienda virtual aquí mismo, agrega tus productos al carrito y finaliza tu compra con el pago 100% seguro por medio de PayU.

03

Escríbenos a WhatsApp

Agréganos al WhatsApp con este número: (+57) 300 448 86 89, te estaremos esperando para asesorarte.

También nos puedes contactar por medio de nuestras redes sociales:

Realiza tu pago de la forma que más te guste

Realiza tu pago seguro por medio de PayU, con múltiples formas y lugares para hacerlo de una manera fácil y rápida.

En efectivo contra entrega

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Pagos con PSE

Efectivo por Efecty, Gana, etc.

pagos-seguros-dominus-natura

Recibe al instante

Pues tu pedido llegará el mismo día o al día siguiente, si te encuentras en el Valle de Aburrá.
Y si realizaste tu pedido desde cualquier otra parte de Colombia, podrás recibirlo en un máximo de 5 días hábiles* (sujeto a disponibilidad de la empresa transportadora)

¿Qué piensan de nosotros?

Vita francesa
"Sufro de hipotiroidismo y mi sueño en la noche era poco, me sentía cansada. Pero desde que tomo Vita Francesa, la de ustedes, duermo super bien y han disminuido los dolores de cabeza. Fue una bendición en mi vida."
Dora Emilse Rios Lopez
MORINBELL
"Tenía calambres en las manos y mareos, por los triglicéridos y colesterol alto. Empecé a tomar la moringa de ustedes y se me quitaron los mareos, incluso en la revisión médica los exámenes de laboratorio, salieron bien los niveles. Me felicitó el médico, pensó que fue la dieta"
Maria Elena Escobar
Calostro
"Soy una persona de 98 años y mis hijas me regalaron el Calostro de Dominus Natura y desde que lo tomo me siento con mucha energía, me ayudó a sentirme como más joven y aliviado al punto que quiero una novia, ojalá para casarme."
Hernan R
FIBER BELL
"Sufría de inflamación del colón me sentía pesada todo el tiempo y tenía que tomar té verde, que es dañino para la flora intestinal. Les cuento que me tomo dos copitas diarias de Fiber Bell, una en la mañana y otra en la noche y descansé de la inflamación, la gastritis y mejore con las deposiciones diarias. Lo mejor y lo que más me gusta es que no tiene polvo, es líquida y funciona excelente."
Anónimo
ACTIVE WHIT
"Desde hace años sentía vergüenza de ponerme un bikini, porque mi entrepierna era negra, parecía como si no me aseara. Empecé a aplicarme esta crema y mi piel, sobre todo en esa zona tomó un tono uniforme y a la fecha está del mismo color mi entrepierna con la pierna. Eso me deja súper contenta"
Anónimo
Colágeno Vital Ser
"Sufro de desgaste de cadera por trabajar en taxi tantos años, no podía dormir en una misma posición en la noche. Me hablaron del Colágeno Vital Ser y empecé a tomarlo, y al día de hoy no he sentido dolor en mi cadera, mejoré tanto que estaba buscando un especialista pensado en una cirugía y definitivamente ya no lo necesité porque mejoré. Espero seguir así."
Alex Ochoa